Su negocio necesita capital de trabajo para prosperar. No hay forma de evitarlo. Deberá comprar inventario, mantener / reparar equipos, cumplir con la nómina, saldar deudas pendientes y expandir el negocio. Ya sea que necesite capital adicional para gastos comerciales típicos o emergencias impredecibles, a veces es completamente necesario pedir dinero prestado para su negocio.
Si posee y opera un negocio, sabe lo difícil que puede ser. Trabaja constantemente horas extra, toma decisiones difíciles y necesita asegurarse de que su negocio tenga suficiente flujo de efectivo para mantenerse a flote. Además, con tantos gastos inesperados, es posible que se encuentre en una situación en la que necesite fondos adicionales.
El problema de los préstamos comerciales tradicionales Si alguna vez solicitó un préstamo a su banco, probablemente se haya sentido frustrado con el proceso. Usted llena un montón de papeleo y proporciona su información personal más íntima para completar su solicitud. Una vez que haya terminado de navegar por las capas de burocracia, espere. Llevará semanas, incluso meses, recibir finalmente una decisión final, lo que para la mayoría de las pequeñas empresas es un rechazo.
Si es una de las pocas pequeñas empresas que recibe una aprobación, se le pedirá que ofrezca una garantía personal. Si su negocio comienza a tener problemas y no cumple con los pagos (que gracias a su APR, aumentan con el tiempo), podría perder su casa y su automóvil. Si decide tomar el préstamo bancario de todos modos, aún tendrá que esperar unas pocas semanas o incluso meses para tener acceso al capital de trabajo.
Iniciar un negocio es un logro, pero mantenerse en el negocio es un desafío continuo que requiere dedicación y previsión. La forma en que administra las finanzas de su empresa podría significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Un flujo de caja saludable y acceso a capital de trabajo para cubrir los gastos son absolutamente necesarios para mantenerse en el negocio. Si tiene una pequeña empresa y le preocupa de dónde proviene su capital de trabajo, Rebel Capital es su solución.